Así se transmitirá la última fecha del torneo de Transición

Autor: La Tercera

El Canal del Fútbol informó cómo llevará a los chilenos los duelos que podrían definir al nuevo campeón del balompié nacional.


El Canal del Fútbol informó este martes cómo transmitirá la última fecha del Torneo de Transición. Con Colo Colo, Unión Española con opción al título y con la Universidad de Chile aspirando a forzar un partido de definición, la estación televisiva recurrirá nuevamente a sus tres señales para poder transmitir de manera simultánea los compromisos que podrían definir al nuevo campeón del balompié nacional.

Así, el duelo que animarán los albos ante Huachipato en el sur, donde está la primera opción de coronar al monarca, será transmitido por la señal Premium. El compromiso entre Unión Española y Everton, en tanto, irá por por la señal HD, mientras que el choque entre los azules e Iquique se podrá ver en el CDF Básico. Todos estos encuentros se disputan el sábado a las 17.30.

El domingo, finalmente, también habrá transmisión paralela para la lucha por zafar de la promoción. Por lo mismo, el partido entre Curicó Unido y O’Higgins estará disponible en la señal Básica, mientras que el Palestino vs. Santiago Wanderers, donde muy probablemente se definirá el tema, se verá por el CDF Premium y HD. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 17.00.

Los detalles y reacciones de cada uno de los encuentros estarán, como siempre, en El Deportivo.

 

Seguir leyendo