Aránguiz vs Vidal: Bundesliga destaca el partido que animará la “realeza chilena”

Autor: La Tercera

El líder Bayern Múnich visita al Bayer Leverkusen en el retorno del fútbol alemán, luego del receso de fin de año. Aránguiz y Vidal animan el duelo más destacado del fin de semana.


Charles Aránguiz y Arturo Vidal vuelven a las canchas del fútbol alemán este viernes. El Bayer Leverkusen del Príncipe recibirá al Bayern Múnich del Rey en el duelo destacado de la Bundesliga, que retoma el fútbol luego del receso de fin de año.

“El BayArena será testigo del reinicio de la Bundesliga, tras el parón invernal, y verá sobre el césped un duelo verdaderamente singular de la realeza chilena”, comienza diciendo el sitio web del torneo teutón. “Ambas estrellas arribaron con grandes pergaminos, durante el verano de 2015, tras haber conseguido la anhelada Copa América con su selección”, agrega.

Sobre ambos jugadores se mencionó la posición que ocupan, la cual es en la mitad de la cancha, pero diferenció el aporte ofensivo de Vidal: “Lo hace en una versión más de ataque, muy presente en los centros aéreos y en muchas ocasiones llegando a las segundas pelotas en posición de remate. Por ello se ha apuntado con cinco anotaciones y dos asistencias”; y las cualidad más defensivas de Aránguiz: “Duro en la marca y con una capacidad para correr que deslumbra, posicionando casi siempre en el primer o segundo lugar, de su equipo, a la hora de medir los kilómetros recorridos por partido”.

El partido que enfrentará al club de las Aspirinas, cuarto de la tabla de posiciones, ante el líder Bayern Múnich se jugará este viernes a las 16.30 horas de nuestro país (transmite ESPN 2), en ambos equipos se espera que los chilenos sean titulares.

Seguir leyendo