Aránguiz y la Roja: “Después de la derrota con Brasil, no he hablado con mis compañeros de la Selección”

Autor: La Tercera

El volante del Bayer Leverkusen declaró, en una entrevista con LUN, que el plantel quedó dolido luego de no clasificar a la Copa del Mundo. "Lo que menos queríamos era hablar de la eliminación", afirmó.


El seleccionado nacional Charles Aránguiz sacó la voz. En diálogo con Las Últimas Noticias, el volante del Bayer Leverkusen dijo que aún está el duelo por no clasificar al Mundial de Rusia, tanto así que desde el partido con Brasil que no conversa con sus compañeros de la Roja. Dijo que la eliminación ocurrió al no ganar los puntos contra Paraguay en Santiago, porque no se tomó el partido con seriedad.

Respecto a lo que publicó la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, luego de la eliminación, Aránguiz dijo la pareja del capitán chileno “solamente defendió a su marido. Si bien escribió algunas cosas, nunca apuntó a nadie en particular ni dio un nombre en específico. Esa es mi sensación. Y mientras no dé un nombre, no me afecta el tema”.

“Después de la derrota con Brasil, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la Selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hablar de todo lo que publicó la prensa”, sentenció el Príncipe.

Sobre el futuro entrenador de la Roja (todo parece indicar que será Reinaldo Rueda), Aránguiz declaró: “Me da igual quien llegue. Sí me gustaría que sea luego para que vaya formando este nuevo proceso. Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo (recambio). Lo más importante es que la persona que tome el mando venga con las ganas y las ideas claras de meter a Chile a un nuevo Mundial”.

Seguir leyendo