Aníbal Mosa ya piensa en la Libertadores: “Esperamos dar una bonita pelea”

Autor: P. R.

El presidente de Blanco y Negro comentó el resultado del sorteo para la próxima edición del torneo continental en el que deberá enfrentar a Atlético Nacional, Bolívar y Delfín.


Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y Colo Colo, uno de los equipos chilenos que estará presente en la edición 2018 de la competencia, ya conoció a sus rivales.

Los albos son parte del grupo 2 del torneo internacional, donde tendrán que buscar avanzar contra Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador).

Ante esto, Aníbal Mosa comentó que el grupo “en el papel se ve accesible, pero la Copa Libertadores es diferente. Jugadores, técnicos, todos colocamos lo mejor. Esperamos hacer un buen papel”, señaló en diálogo con Fox Sports.

“Atlético es un equipo duro, Bolívar también es complicado por la altura. Esperamos estar allí para dar una bonita pelea”, analizó.

Por su parte, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, señaló que “estamos trabajando firmes para hacer una buena Copa Libertadores. Hay que ir partido a partido. Muy motivado por lo que se nos viene”. Además, reconoció que “estamos buscando tres o cuatro incorporaciones”, entre la que está Yeferson Soteldo. “Es un jugador muy interesante que ha hecho una muy buena campaña. Hemos preguntado por el jugador y vamos a ver qué es lo que nos prepara el destino”.

A su vez, Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers, se refirió al choque que tendrá ante Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores. “Va a ser un lindo desafío para el club. Hay que ir paso a paso. Sería un lujo ingresar a la fase de grupos. El club se va a reforzar convenientemente para enfrentar el próximo campeonato y la Libertadores, pero ahora estamos concentrados en el partido contra La Calera”, enfatizó.

Seguir leyendo