Abreu dicta charlas en su propio club

El delantero uruguayo les contó sus experiencias a las integrantes de la rama fememina de Deportes Puerto Montt. Ambas categorías ganaron después de la conversación.


La estadía de Sebastián Abreu en Puerto Montt trasciende el campo de juego. Cuando firmó, el delantero uruguayo asumió también el compromiso de dictar charlas en distintos lugares. De esa forma, el club retornaría la inversión que tres empresas realizaron para garantizar el salario del ariete.

La influencia del Loco se siente, también a nivel interno. El atacante realizó una charla a la rama femenina del club salmonero, en la que, acompañado por el técnico Óscar Correa, transmitió algunas de sus experiencias como futbolista.

En parte de la conversación, Abreu recordó su paso por San Lorenzo, cuando lo dirigía Manuel Pellegrini. “Cuando un equipo anda bien, llegan patrocinadores, se nominan jugadores a la selección y todo es alegría, entonces, todas esa situaciones festivas se logran con perseverancia y lucha”, dijo, en relación a una campaña que, con el Ingeniero en la banca, partió mal y terminó en un título.

El diálogo dio resultados, pues ambas escuadras que participaron en la actividad ganaron sus partidos del último fin de semana.

 

Seguir leyendo